Durante las últimas semanas, la prensa escribió largas páginas sobre el vínculo de Mariano Martínez y Lali Espósito. Ambos protagonistas de la novela Esperanza mía fueron señalados como dos amantes que juegan a escaparle tanto a las cámaras como a las declaraciones contundentes. Pero lo cierto es que el actor se encarga, periódicamente, de salir al cruce de las versiones de manera directa y sin vueltas.

Consultado en persona decenas de veces, Mariano negó siempre la posibilidad de un romance con su compañera de elenco. Tras tales declaraciones, no faltó quien señalara que la dupla atravesaba una crisis, motivada por estos dichos y por el constante accionar de la prensa en torno a lo que supuestamente sucede detrás de las cámaras.

Una vez más, ante las nuevas versiones, Mariano se encargó de ahuyentar los comentarios negativos y las elucubraciones que comprometen su trabajo. Así, el actor decidió publicar en su cuenta oficial de Twitter, como es habitual, un mensaje de apoyo para Lali, quien se dirigió a la provincia de Jujuy para la alegría de sus fanáticas.

"Rompela en Jujuy, grossa", fue el mensaje del actor para su compañera de trabajo, quien instantes atrás había compartido en las redes sociales un pequeño adelanto de lo que se vendría en aquella provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora