Sabiendo de antemano a dónde iban a estar dirigidas todas las preguntas, Mariano Martínez decidió no esconderse y habló con la prensa luego de los rumores de romance con Lali Espósito y de que la revista Caras publicara una serie de imágenes muy cerca de su compañera de Esperanza mía en Córdoba.

"Nos llevamos muy bien y se ve en esas fotos. Quieren que le muestre la foto que posteé recién con Vanesa, quizás también piensen que salgo con Butera, no sé. Me abrazo con todas mis compañeras. Soy así, soy un tipo cariñoso", explicó el actor.

Cuando fue consultado sobre si le molestó la tapa de la publicación, analizó. "No, es su laburo. Si le sirve... Igual estaría bueno que pongan todas las fotos porque estaba todo el grupo ahí. Me saludé así con todos".

Luego, se refirió a las declaraciones de la cantante y actriz, quien señaló que "por ahora son amigos". "Sí, somos amigos y en el futuro no sé. Qué se yo que puede pasar mañana. Se puede ganar el Loto el día de mañana, no sabés", dejó la puerta abierta el galán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora