"Mariano Martínez y Belu Bergagna: amor en Río", fue el título de portada elegido por el semanario. "Tras la separación de Lali Espósito, el actor y la modelo que protagonizaron una sensual campaña juntos, vivieron un fin de semana 'hot' en Brasil y enfrentan rumores de romance", se lee en la tapa de la revista Caras.
Desde el semanario afirman que el actor ya olvidó a su ex novia cantante y ha elegido refugiarse en los brazos de una bella modelo argentina, oriunda de Luján, Buenos Aires.
Ella, que reside en Miami habría viajado al país de la bossa nova para encontrarse con el galán que hizo lo propio y pasó, muy liviano de equipaje, por el aeropuerto de Ezeiza.
Las sospechas de romance entre Martínez y Bergagna se iniciaron luego de que ambos protagonizaran una sensual producción de fotos para una peluquería. Ella, por su parte, había salido brevemente con Juan Sorini , quien personificaba al "petisero hot" en Viudas e Hijos del Rock & Roll y hacía suspirar a miles de televidentes.
Por lo que indica el reconocido medio, el actor y la muchacha se estarían dando una oportunidad para el amor, sin pensar en sus ex.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora