La periodista y panelista de Intrusos, Marina Calabró, fue la famosa más buscada en Google en el 2015.

En noviembre empezó a circular una serie de fotografías que la mostraban al desnudo. Rápidamente, su nombre se hizo tendencia en Twitter y las búsquedas se multiplicaron, a tal punto que la ubicaron entre los nombres más googleados del año, a pesar de haber sucedido a sólo dos meses del fin del 2015.

Sólo superada por el fiscal Alberto Nisman, hallado misteriosamente sin vida en enero pasado.

Detrás de Nisman y Calabró se ubicaron la bailarina Gisela Bernal –conocida este año por su escándalo de paternidad con Ariel Diwan y Francisco Delgado-, Matías Alé –de brote místico meses atrás- y el "Gigoló" Javier Bazterrica, acusado de estafar a varias mujeres, entre ellas la hermana de Flavio Mendoza.

En el sexto lugar quedó el futbolista Daniel Osvaldo –de conflictiva separación conJimena Barón-, mientras que su novia momentánea, la rockera Militta Bora, aparece en el octavo puesto. Entre ambos se ubicó el escritor Eduardo Galeano.

Por último, siempre en el ranking de celebridades, el noveno puesto es para Rubén Doblas Gundersen, más conocido como "El Rubius", el youtuber español que es toda una sensación en Argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia