El viernes 15, la fiesta electrónica Time Warp que se llevó adelante en Costa Salguero, en Buenos Aires y finalizó en tragedia: cinco jóvenes murieron y otros cuatro terminaron internados en grave estado por consumo de drogas.

Al evento musica, cuyo resultado conmocionó al país, dijeron presente Marley y Hernán Caire, quienes se reportaron en las redes sociales desde el lugar antes de que se conociera el lamentable suceso: el conductor de Telefe eliminó su tweet al ponerse al tanto de las muertes.

En ese contexto, Tn.com.ar informó que el juez federal Sebastián Casanello citó a declarar a los conductores con el fin de determinar la causa de las muertes y ahondar en la investigación, tras las numerosas irregularidades denunciadas.

En nota con Infama, Marley explicó: "A mí no me ofrecieron nada. Estuve en el VIP, tipo 4.30 me fui a dormir. Cuando me levanté, me enteré. Por eso borré el tweet, porque había escrito que la fiesta había sido fantástica... pero para mí. Yo no vi nada raro, no puedo decir nada porque no vi nada raro. Una empresa de celulares me invitó a una mesa y me senté a tomar champán y comer sushi. Yo no puedo saber si vendían drogas porque a mí nadie me ofreció nada, pero me imagino que sí", puntualizó el conductor.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia