La cantante española bailó tres ritmos en ShowMatch y no volvió más. Instalada en España, recibió el ofrecimiento de una revista española para posar desnuda con el objetivo de generar conciencia en la lucha contra el cáncer de mama.
Según explicó la propia Marta, decidió posar desnuda para llamar la atención a todas las mujeres sobre la importancia de realizarse controles regulares para prevenir el cáncer de mama. 'Si por posar así consigo que una sola mujer vaya a revisión, me siento pagada', dijo a la revista y ella misma subió la foto a su cuenta de Instagram. 'Encantada', escribió. 'Por una buena causa. Y cuando yo lo decido', puso en el epígrafe.
La ex participante del Bailando, además, recordó una terrible tragedia que vivió por la enfermedad.
"Perdí a una hermana melliza (Paz) con 38 años y para mí la vida, las horas y los días son demasiado valiosos para estar sufriendo. A la tristeza le pongo toda la energía posible para que se convierta en alegría", sostuvo.
"A ella le gustaría, allá donde esté, que nunca hubiera un no por mi parte en todo lo que pueda colaborar, aunque sea algo tan difícil para mí como estas fotos. A mis 50 le he echado valor, pero no más del que tiene la gente que lucha contra la enfermedad o quienes intentan encontrarle remedio. Eso sí que tiene un precio incalculable", destacó Sánchez.
"También pensé que si posar así y hablar de este tema puede hacer ver a una sola mujer, una, que las revisiones anuales son obligatorias, me siento más que pagada. Y sobre todo, no quiero morirme sin escuchar en un telediario que el antídoto del cáncer ha sido encontrado", completó la bellísima artista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora