El dúo Martes de Agua, integrado por Mariángeles Betervide y Martín Casado, se presentará nuevamente en la ciudad de Salta este jueves a las 23.30, en Café del Tiempo (Balcarce 901).

Martes de Agua propone la intimidad para volverla fuerza. Ecléctica y diversa, su música, atraviesa multiplicidad de estados, colores y sentidos, con una voz sutilmente potente abrazada por texturas electrónicas, folclóricas y ruidosas.

Este dúo nació en febrero de 2011, conformado por Mariángeles Betervide (voz y teclado) y Martín Casado (batería, guitarra, Tinchofon, xilofón y programaciones). Ambos residen en la ciudad de La Plata.
En julio de 2014 editaron su primer disco "Martes de Agua". El disco cuenta, además, con la participación de Rigo Quesada en guitarra eléctrica, Ariel Polenta en teclados, Javier Caminos y Leticia Carelli en voz, José Flamenco en Clarinete y Pablo Girardín en tuba.

Mariángeles Betervide empezó su carrera musical en Pehuajó, su ciudad de origen, a temprana edad participando en diferentes formaciones, coro, banda de rock y solista de folklore. En el año 2000 se instaló en la ciudad de La Plata para estudiar música en la Universidad Nacional de La Plata. Allí integró varios grupos de repertorio popular. Martín Casado es egresado de la Facultad de Bellas Artes UNLP. Estudió batería desde temprana edad con referentes de distintos estilos. Conformó diferentes agrupaciones de rock, folclore, jazz y fusión.

Desde 2005 es baterista y percusionista del cantautor Lisandro Aristimuño, realizando numerosas presentaciones en todo el país, Uruguay, Chile y España.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora