Mañana, martes 17 de mayo a horas 20:30 y hasta las 22:30 se llevará a cabo en el taller "Charlemos y Bailemos Tango", la reunión Nº 268 como todos los martes (no feriados) en el noveno ciclo anual de este taller creado en el año 2008.
La Fundación COPAIPA lo auspicia desde entonces, brindando su Salón Auditorio de Gral. Güemes 529 y todo el apoyo logístico y económico para desarrollar las reuniones con la mejor calidad técnica en audio y videos. Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita.
Lo apodaban "El violín romántico del Tango" a este músico excepcional que fue Alfredo Gobbi, destacadísimo intérprete de este instrumento de cuerdas y además muy buen pianista, compositor y director de orquestas. Junto con el Lunfardo serán los principales temas de la reunión.
En la charla se hablará de la trayectoria musical de Gobbi y de su vida rica en anécdotas, y en videos se lo recordará interpretando un tema suyo en sólo de piano y luego con su orquesta típica ejecutando un tango instrumental que le dedicó alguno de tres genios del tango que lo admiraron. Este instrumental podrá ser: "El Engobbiao" de Eduardo Rovira, "Milonguero Triste" de Aníbal Troilo o "Retrato de Alfredo Gobbi" de Astor Piazzolla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia