Además de ser uno de los artistas más talentosos del país, Martín Bossi es uno de los solteros argentinos al cual siempre se lo vincula en algunos romances. Las supuestas "víctimas" del imitador fueron Eleonora Wexler, Anabel Cherubito, Marixa Balli, Graciela Borges, entre otras, aunque ahora habría que agregarle una más.
Según contó el periodista Damián Rojo en Desayuno Americano (América), Martín estaría visitando con frecuencia el camarín de Luciana Salazar, quién está protagonizando Casa fantasma, en el Teatro Hollyday de Villa Carlos Paz junto a Pedro Alfonso, Emilio Disi, Lizy Tagliani y gran elenco.
"Bossi la fue yendo a visitar al teatro, en varias oportunidades, y apenas llega piden que por favor no se los interrumpa, y que nadie moleste cuando se encierran en el camarin", declaró el periodista. Coincidencia o no, Bossi escribió un mensaje polémico vía Twitter: "Nada sucede por casualidad, en el fondo las cosas tienen su plan secreto aunque nosotros no lo entendamos".
Por su parte, Luli Salazar se transformó en una de las mujeres más buscadas tras su separación con el economista Martín Redrado: Pablo Pérez Companc y el torero español Cayetano Rivera Ordóñez fueron los apuntados de posibles noviazgos con la bella rubia.
¿Serán las sierras cordobesas testigos de un nuevo romance?

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia