La gran noche de los Martín Fierro está por llegar y, en esta, la gala número 45, se premiará a lo mejor de la producción de radio y televisión de 2014. Obviamente, en la esperada velada -que tendrá lugar mañana en el hotel Hilton, en Puerto Madero- habrá sorpresas y algunas diferencias con su edición anterior. La ceremonia será televisada nuevamente por El Trece y contará con la conducción de dos clásicos de la pantalla chica: Mariana Fabbiani y Guido Kaczka.
Como todos los años, las celebridades vernáculas desfilarán por los 100 metros de alfombra roja a partir de las 19, en donde sus looks serán admirados (¿y criticados?) por los televidentes. A las 20.30, comenzará el show en el que APTRA (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina) distinguirá a las figuras, los programas y las producciones más destacadas. Aunque, en esta oportunidad, una de las productoras más nominadas (Underground) no asistirá a la gala por no estar de acuerdo con la omisión de dos actores que fueron parte de Viudas e hijos del rock and roll .
Pero antes
El menú. Más allá de la premiación en sí, los Martín Fierro tienen otro atractivo para los 700 invitados: es uno de los eventos gastronómicos más importantes del año. Emiliano Sabino, el chef ejecutivo del Hilton, fue el encargado de elegir las delicatessen con que se deleitarán los convocados (aunque, claro, hay que ver si los nervios por saber si se convertirán en ganadores los dejan comer). Los cinco platos gourmet que circularán en el Salón Pacífico del hotel son: nido crocante, crema de foie, queso Camembert y hierbas frescas, (primero); truchón neuquino ligeramente ahumado con olivo, crumble de olivas negras, reducción de sauco, vegetales encurtidos y mayonesa de cítricos, (segunda); pavo confitado, cremoso de humita, manzanas impregnadas en frutos rojos, remolachas y arándanos perfumados con jengibre (tercero); cremoso de dulce de leche, granola de frutos secos y miel ahumada, helado de crema y macarón de coco (cuarto) y, por último, una caja de sorpresas.
La alfombra roja
Paula Chaves, Catalina Dlugi, Iván de Pineda y Gabriela Sobrado serán quienes conduzcan la alfombra roja y Fabián Medina Flores estará a cargo de los veredictos sobre los looks de las celebrities, aunque por supuesto las redes sociales arderán y tendrán la palabra final sobre quiénes fueron las mejores y las peores vestidas.
Despliegue técnico
La emisión se realizará en alta definición y tendrá un gran despliegue técnico y escenográfico (más de 600 metros de leds de alta definición, 600 artefactos de iluminación, 3 directores de cámara, 25 cámaras, 1 cámara helicóptero y 7 grúas robóticas).
Fuente: Personajes.TV

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora