Pasaron los Martín Fierro 2015, se habló de los looks, de las perlitas de la noche y de los momentos emotivos. Inmediatamente, ayer, llegaron los análisis en off y las críticas al máximo evento anual de la radio y la televisión argentina.
La ceremonia, que se desarrolló en el Hotel Hilton de Buenos Aires, fue transmitida en vivo por El Trece y dejó un saldo muy a favor de ese canal, cuyos programas arrasaron con las estatuillas. Radio Mitre también se llevó casi todas las ternas. Entonces, desde los otros medios, las más incisivas personalidades comenzaron a preguntarse si el resultado de la premiación fue pura casualidad. ¿Coincidencia de criterios y gustos entre los periodistas de APTRA o se armó la noche para que el Grupo Clarín celebre? En ese sentido, fue el punzante Jorge Rial el que disparó contra los Martín Fierro en su programa Intrusos de ayer (América TV). "Se va desangelando año a año", evaluó. "A los famosos cada vez se los nota con más fastidio. Aburridos".
Visiblemente molesto con los resultados de la premiación, dijo: "Es mucho más divertida la transmisión paralela en las redes sociales. Es más, la próxima yo no invitaría a ningún famoso y pondría a todos tuiteros". Y, como cada año, también criticó a Carlos Sciacaluga, presidente de APTRA. "Yo hace años que vengo discutiendo sobre los impresentables de APTRA. Todo lo que tiene que hacer APTRA durante el año es organizar esto, y lo hace mal. Carlos Sciacaluga ayer me hizo un gran favor. Antes de la entrega, decía: "Uy, qué editorial haré mañana'. Y la verdad me ahorró cualquier editorial. Hay cosas que no se entienden: América tuvo 0 premios. Este canal no existe, es malo. Es raro", sostuvo.
Pero para Rial no solo se desmereció el trabajo de la gente de su canal. También de la de Telefe (ganó solo 5 de los 30 premios destinados a programas de televisión).
"Lo forrearon a Telefe. Premios que hoy están bajo la lupa", concluyó el conductor.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora