Este año Chandon convocó a Martín Sastre, artista y director uruguayo, para intervenir el Espacio Chandon.
"Time", de Sastre, fue elegida por su reflexión acerca del arte contemporáneo, ya que la obra es la puerta de entrada al Barrio Joven Chandon, uno de los espacios donde se lanzan muchas de las preguntas sobre la situación del arte en la actualidad.
"El arte de tomarse el tiempo para celebrar" es la razón que Chandon propone para arteBA 2015, a través de la obra "Time".
El pasado jueves 21 de mayo se realizó en la Maison de Moet Hennessy Argentina la presentación de la obra, que el público podrá observar en la vigésima cuarta edición de la feria arteBA, desde el jueves 4 al domingo 7 de junio en La Rural. El evento contó con la presencia de Martín Sastre, Ramiro Otaño, director general de Moet Hennessy Argentina, Fernando Farina, representantes de arteBA, y distintas personalidades del mundo del arte.
Desde hace muchos años, Chandon está vinculado y comprometido con el arte. Este compromiso se renueva cada año porque siempre hay razones -a través de diferentes acciones- para la reflexión sobre el arte contemporáneo.
Por eso, este año, para la feria arteBA -la mayor de su tipo en Latinoamérica dedicada al arte contemporáneo-, Chandon busca innovar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia