Luciana Salazar confirmó ayer que su exnovio, Martín Redrado, "volvió a aparecer en escena", luego de los rumores de ruptura sobre la supuesta relación que tenía éste último con Amalia Granata.
Acerca de las versiones que circulan de una posible reconciliación con el economista, expresó que "no puedo asegurar si vamos a volver a estar juntos, tiene que hacer méritos".
En declaraciones a un medio radial de Capital Federal, Salazar confirmó haber recibido un mensaje del economista el Día de los Enamorados, y manifestó: "Me sorprendió, esa canción que él me dedica es una canción que identificaba nuestro amor".
Al respecto de la relación que su ex habría tenido con Amalia Granata, la vedette consideró: "Martín nunca dijo que estaba de novio, sí reconoció que se estaban conociendo, pero también le creo que no estaba en pareja".
Al ser consultada sobre la posibilidad de reconciliarse con Redrado, expresó: "No sería sano volver como si no hubiera pasado nada. Si se diera un reencuentro tendremos que curar muchas cosas, sentimientos muy fuertes, nuestras familias se involucraron, no va a ser fácil".



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora