Mariano Martínez se refirió hace pocos días a las fotos que le habían sacado en Córdoba en la pileta y junto a Lali Espósito, su compañero de elenco en Esperanza mía.

"Nos llevamos muy bien y se ve en esas fotos. Quieren que le muestre la foto que posteé recién con Vanesa, quizás también piensen que salgo con Butera, no sé. Me abrazo con todas mis compañeras. Soy así, soy un tipo cariñoso", explicó el actor. Esa fue su primera aparición en los medios, pero anoche habló nuevamente, aunque no se sabe todavía a que se refería.

El jueves a última hora, Mariano publicó un tuit en la red social del pajarito un enigmático mensaje que generó muchísimos interrogantes entre sus fans, que a los pocos minutos comenzaron a preguntarle a qué se refería.

La publicación recibió más de 1300 retuits y 2.400 favoritos en menos de 10 horas. "Que tristeza que algo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera".

En ese momento comenzaron a correr los rumores e que el galán habría presentado su renuncia al ciclo el Trece en dos ocasiones. Su pedido, motivado por la falta de protagonismo de su personaje, a partir de la entrada de Michel Noher (como el seminarista Nicolás) no habría puesto e buen humor a Mariano.

Por su parte, Pol-ka no habría oído su pedido y además lo habría amenazado con demandarlo por abandono de trabajo.

¿Qué pasará con el padre Tomás? Por ahora solo hay dudas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia