En el Día de Volver al futuro pasó de todo y la Web explotó con menciones a la mítica fecha de la película que finalmente llegó. La publicidad que juntó a los protagonistas del filme, el esperado anuncio de Nike, los memes, los chistes. Pero falta algo. Y ese algo llegó en la noche estadounidense, con la juntada de Michael J. Fox y Christopher Lloyd en uno de los programas más populares de la tevés de ese país, el show de Jimmy Kimmel de la cadena ABC.

Como si su presencia no fuera suficiente, el desembarco de los actores en el estudio se produjo en la piel de los legendarios personajes y en el mismísimo Delorean, lo que desató un enorme ovación de la tribuna (y más de uno en su casa también debe haber aplaudido).

Ahí mismo arrancaron con un sketch en el que Kimmel "les explicó" cómo habían cambiado las cosas en nuestro planeta en los últimos 30 años. "¿Así que hay muchas personas viéndonos ahora mismo por televisión?", preguntó sorprendido Marty. "Sí, pero también habrá mucha gente que mañana los verá sentada en el inodoro a través de la pantalla del teléfono", respondió Kimmel.

La perlita
Es antológico el momento en que el conductor les explica lo que es una selfie y el chiste (obvio pero necesario) de que Donald Trump es una versión muy parecida al mavado Biff Tannen. La perlita es la presencia de Huey Lewis, el músico que compuso la emblemática canción del filme, quien se levanta de la tribuna con un megáfono haciendo un guiño a la primera película de la trilogía.

Fuente: Lavoz.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora