Más de 25.000 personas se congregaron en la primera jornada del Cosquín Rock que, según dijo a Cadena 3 su organizador José Palazzo, resultó como tenía previsto: "Contento por el comportamiento de la gente que ha sido genial".

"Es increíble porque todo lo que planeamos en una tormenta de ideas lo vemos concretado ahora", dijo emocionado el productor.

Confesó que Cosquín Rock es como su "hijo mimado" que le "genera mucho cariño".

"La gente lo respeta y quiere mucho. Es muy importante todo lo que ocurre en torno a él", confesó

Una de las tantas perlas de la jornada fue la casualidad de que La Beriso y Ciro hayan coincidido en la grilla de programación del festival a un día de presentarse en La Plata como teloneros de Rolling Stones.

Palazzo agregó que la gente podrá disfrutar de una grilla variada y completa que además tendrá entre conciertos distintas actividades como la presentación de Fuerza Bruta, Favio Posca y Madera Microchip de Catupecu Machu, entre otros.

Para este domingo, en el escenario principal estarán Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca y Guasones, entre otros, mientras que el temático será de reggae, con Nonpalidece como máxima atracción.

El lunes, en tanto, No Te Va Gustar, Las Pelotas, Babasónicos y Bersuit Vergarabat son los destacados en el escenario principal, mientras que en el temático el rock de El Bordo, Los Gardelitos y Cielo Razzo hará vibrar la montaña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora