Cada vez falta menos para julio, lo que indica que el estreno de Terminator Genisys está cada vez más cerca con todo y Arnold Schwarzenegger incluido.

En este nuevo episodio en la batalla entre la raza humana y las máquinas se vivirá un viaje al pasado para tratar de alterar el futuro en un momento clave entre Sarah Connor, John Connor y el mismo Terminator.

El segundo tráiler de la película dirigida por Alan Taylor es una muestra de la cantidad de fuego, explosiones, batallas y golpes que se verán en Terminator Genisys, toda vez que a lo largo de los casi 3 minutos de duración lo que abundan son las secuelas de acciones, por lo que esperamos que la cinta sea algo bastante similar.

Mientras tanto Arnold Schwarzenegger, quien regresa a Terminator convencido de que el guión justifica su presencia como ese cíborg que encarnó por primera vez en 1984, habló con la agencia EFE con motivo del lanzamiento. El filme que verá la luz el 1 de julio en Estados Unidos (acá llegará una semana después) echa mano de los viajes en el tiempo para reiniciar la futurista batalla entre hombres y máquinas en la que él parece ser la única constante.

"Me siento genial (siendo Terminator otra vez). Fue fenomenal cuando empezamos los ensayos", comentó Schwarzenegger, quien estuvo ausente en el último largometraje Terminator Salvation (2009) -donde solo apareció su imagen de forma testimonial- que se rodó mientras era gobernador de California.

"Lo principal fue que el guion era bueno, así que me entusiasmé cuando lo leí y luego empezar a ensayar el personaje de nuevo, entrenar con las armas, trabajar con los coordinadores de las escenas de acción para estar listo para la película. Fue tremendamente divertido", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora