La semana pasada, Cinthia Fernández fue víctima de un ataque sexual a la saluda de la productora Endemol. Hace algunas horas, fanáticas de Ángela Torres compartieron una grabación en la que se observa que un hombre la acosa de manera violenta. Al ver el video, la participante del último Bailando aseguró que se trata del mismo atacante.

Ahora, la panelista de La mesa está lista dio a conocer que otras dos famosas se contactaron con ella para contarle que habían sido víctimas de este sujeto, quien fue declarado inimputable y trasladado a un establecimiento psiquiátrico.

"Hace un ratito, Amalia Granata me dijo que a ella le sucedió exactamente lo mismo que a mí. Durante el fin de semana me escribió Josefina Pouso para ponerse a disposición y contar lo que le pasó a ella. le tiene pánico a este tipo", señaló Cinthia.

En tanto, Denise Dumas recalcó el hecho de que Ángela, una de las acosadas, es menor de edad. Esto sumaría gravedad al asunto.

Así, la ex Bailando solicitó a la familia del sujeto, a quien identificó como Maximiliano Prat, que no fuera negligente. Y expresó el deseo de que el hombre continuara internado, ya que lo considera peligroso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora