Eran casi las 18 y los participantes ya se mostraban nerviosos. Elegantes, coloridos y con todos los brillos estaban listos para desfilar. Su dueños trataban de hacerles pasar el estrés con algún juego o unos bocados de alimento pero la tensión los superaba. Y llegó el momento tan esperado, más de 50 participantes se colocaron sus números y salieron uno por uno para mostrar los detalles de sus disfraces. De la correo junto a sus amos, también disfreazados, ayer el parque San Martín fue -más que otros días- el lugar de encuentro de los amantes de los animales. El evento organizado por Alfa Salta, tenía un costo de la inscripción de $10 y $35. El ingreso al desfile tuvo un costo de $10.
El jurado estuvo integrado por 5 jueces que se vieron en la difícil tarea de elegir los ganadores que recibieron trofeos, bolsas de alimentos y juguetes.
El evento, que ya se realiza desde hace varios años, fue todo un éxito. Chicos y grandes felices de mostrar a los más amados miembros de sus familias y mascotas orgullosas de lucir sus destrezas y habilidades artísticas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia