Se vivió una noche vibrante en la final de MasterChef. Y no era para menos, ya que la última instancia contaba con la presencia del polémico Alejo, quien luego se consagró en la competención al ganarle en un mano a mano a Martín.

Ambos participantes debieron diseñar un menú de tres pasos, compuesto por entrada, plato principal y postre, que tuvieron que hacerlo en dos horas. "Tiene que haber un hilo conductor", explicó Germán Martitegui.

Mientras Martín cocinó carpaccio de pulpo y vinagreta de cítricos, trillas confitadas con brotes y marquise de chocolate con cake de frambuesas y frutos rojos, Alejo hizo un gazpacho de melón con brotes, lomo de ciervo con chiles y reducción de torrontés y de postre mousse de chocolate con mango.

Antes de dar la deliberación, los jueces de MasterChef le dedicaron unas palabras a los finalistas. "Elegimos dos muy buenos cocineros, son las dos personas que merecen estar en la final y sea lo que sea le deseo lo mejor a los dos", expresó Germán.

En tanto Chrsitophe Krywonis felicitó a Martín: "Te quiero dedicar mi admiración, valoraste el aprendizaje y te jugaste, me saco el sombrero". Y en cuanto a Alejo, destacó a sus platos como "deliciosos".

Por otro lado, Donato de Santis fue muy sincero al asegurar que no le hubiera gustado cruzarse en un turno de cocina con Alejo. "Tenés mucha personalidad", le remarcó.

Luego de conocerse que el ganador era el polémico participante, Alejo le dejó un mensaje ¿feliz? ¿desafortunado? a su contrincante. "Él es un digno finalista y podría haber sido para él el premio. Te quiero decir que si vos querés abrir algo, te voy a ayudar. Te voy a comprar un horno u hornalla, lo que sea, porque también te lo merecés", remarcó.

Fuente: Diarioshow.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora