Telefe había anunciado la gran final de MasterChef para este miércoles, pero una vez más los televidentes fueron engañados.

Los finalistas del programa que conduce Mariano Peluffo eran Martín, Alejo y Mercedes, quienes competirían por el premio final que se entregaría en este último programa.

Pero a contramano de los pronósticos, y por estrategia de rating, el canal que comanda Tomás Yankelevich decidió desdoblar el programa y pasar el resultado para la semana que viene. En esta emisión Mercedes fue eliminada, por lo que el round quedará entre Alejo y Martín.

Lo cierto es que el descontento de los televidentes en las redes sociales no se hizo esperar, y con razón, ya que las expectativas por conocer el nombre del ganador eran muchas y el anuncio original era que el programa finalizaría el miércoles que pasó.

De todas maneras, el ciclo obtuvo un alto rating: llegó a los 17.8 puntos, según Ibope, y fue el segundo programa más visto del miércoles. El primer lugar lo ocupó "Las mil y una noches" (El Trece) con 18.2 puntos.

Fuente: Primiciasya.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora