Matías es el nuevo expulsado de MasterChef, tras no haber podido superar la prueba de eliminación de esta semana, que consistía en realizar un plato agridulce.

"¿Qué decirte? Todo el tiempo tratamos de sacar al buen cocinero, que dejaras las quejas, que trataras de superar la falta de conocimiento, que nos dieras algo para poder ayudarte a cocinar, te podíamos enseñar, pero hay un problema de actitud que no podemos cambiar y lo tenés que buscar vos para cocinar bien", le dijo Germán Martitegui al despedirlo.

Por su parte Christophe Krywonis le dijo que él era su propio enemigo en el juego, aunque estaba seguro de que en el fondo, y a pesar del personaje que se había creado, tenía buen corazón para cocinar.

"Me voy contento porque jugué mi juego, yo no quería ganar MasterChef", dijo Matías que se fue tranquilo y agregó: "Entré admirándolos a los tres, espero haber aprendido algo de cada uno y llevarlo a mi vida y de mis compañeros, con algunos tuve más afinidad, con otros menos, yo siempre lo entendí como un juego y vine a divertirme".

En la prueba, los participantes tuvieron que hacer un plato agridulce con una fruta designada y carne: "Hoy pueden mandar cualquier fruta", bromeó Donato de Santis.

El tribunal compuesto por Germán Martitegui, Christophe Krywonis y Donato de Santis eligió al plato de Jacinto como el mejor mientras que el de Matías fue el peor.

Al inicio del programa, los participantes de MasterChef tuvieron que realizar una difícil prueba: divididos en equipos le cocinaron a cuarenta tripulantes de la Fragata Libertad que los recibieron como invitados de honor.

El equipo azul, liderado por Alan, estuvo integrado por Mercedes, Francisco, Lía, Jacinto, Martín y Matías, mientras que el rojo, al mando de Julia, estuvo compuesto por Patricia, Alejo, Sebastián, María y Nadia.

Los equipos tuvieron que cocinar trucha arco íris y salmón rosado con guarnición y postres: tarta frutal, lemon pie y arroz con leche. Alan tuvo que lidiar con los malos modales de Matías, que pusieron bastante incómodos a sus compañeros, que se quejaron porque gritaba y no hacía nada.

Finalmente los cuarenta tripulantes de la Fragata decidieron que los mejores platos eran los del grupo rojo por lo que el equipo azul tuvo que ir a la prueba de eliminación.

Fuente: Platos sabores y más...

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora