A la 1.30 de la madrugada del miércoles, Matías Alé fue trasladado de la clínica psiquiátrica Avril, donde se encontraba internado tras un presunto brote psicótico, hacia el sanatorio Otamendi. Esto se realizó debido a un fuerte cuadro febril que estaba afectado al actor.

El actor fue llevado por los médicos en una camilla con su cuerpo totalmente tapado con una frazada. Algunos testigos confirmaron que estaba acompañado por su mujer, María del Mar Cuello Molar, a quien describieron con un evidente rostro de preocupación.

Sin teatro

Por otra parte, el portal Rating Cero aseguró que la producción de la obra teatral El espíritu infiel, junto con su representante, Jorge Brunelli, decidieron bajar a Matías Alé del elenco. "Por su salud lo mejor es quitarle la responsabilidad de una comedia", habrían dicho las fuentes, determinando que Alé no hará teatro este verano en Mar del Plata como tenía previsto.

Habló la esposa ante las cámaras

Ayer habló María del Mar Cuello Molar ante los medios, ratificando que Matías tuvo un pico de stress, y que no iba a presentar una denuncia en contra del actor. "No me tiene que pedir disculpas por nada porque a mí no me hizo nada".

Fuente: Lavoz.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora