Matías Alé sufrió una recaída este mediodía, según informaron en Intrusos. El actor se encontraba en una vivienda ubicada en la localidad de Acassuso, que sería de su hermano Elías. Tras una nueva crisis fue atendido de urgencia por médicos que se lo llevaron en ambulancia. Según dijo más tarde su amigo 'Huevo' Müller, habría sido trasladado al Sanatorio Finochietto.
El periodista Pablo Layus manifestó que tres ambulancias acudieron hasta la casa para auxiliarlo. En una de ellas, atendieron al humorista que se encontraba 'desbordado'. En otra habría sido socorrido Elías, que habría sido lastimado por el actor en medio de un forcejeo, cuando Alé, creyéndose soldado, tomó un palo de madera pensando que se trataba de una espada.
Además, Layús contó que se sorprendió porque los médicos ingresaron a la ambulancia a los perros de Alé y que varios policías se metieron en la casa. Por su parte, Marina Calabró contó que los compañeros del actor en La Peluquería de Don Mateo lo habían notaron extraño durante la grabación de la tarde del martes. En las charlas de pasillo, se corrió la voz que estaba 'incongruente e inconexo'.
Alé había sufrido un brote psicótico en los primeros días de noviembre de 2015. Después de pasar internado más de 40 días en una clínica psiquiátrica, siguió con un tratamiento ambulatorio. De a poco buscó volver al trabajo y lo estaba logrando. Además de participar de La peluquería de Don Mateo, se preparaba para protagonizar la obra teatral Mr. Amor, casi casi un galán, con Noelia Marzol, Belén Francese y Álvaro Navia.
"Está mal", fueron las únicas palabras de su amigo, el actor Alejandro Müller, que se acercó hasta la casa de Acassuso antes de que trasladen a Alé en una ambulancia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia