Siento que me pasó un tren por arriba, así me dice mi psicóloga y mi psiquiatra. La eclosión del brote fue el 3 de noviembre pero ya desde el mes de septiembre que yo tenía sin saberlo, según los profesionales, síntomas y sensaciones de lo que me estaba pasando", expresó Matías Alé en una entrevista que brindó para Telenoche.

"Nunca me imaginé estar sentado los primeros días de abril y hablando re bien. Estar concretando proyectos para más adelante, ya trabajando de vuelta. Me sentía avergonzado de cómo me veía y estaba, no veía una evolución... Siento que vine de una guerra y me pasó todo junto. Ahora me amigué con lo que me pasó, me estoy reencontrando conmigo mismo, no sé si será la crisis de los 40, me puedo llegar a ser mejor pareja en un futuro, pero me siento más hombre", añadió

Además, sobre su salud, reveló:"No te digo que no tengo ataques de pánico, pero me bajaron a lo mínimo la dosis de la medicación, tomo solo una pastilla. Voy una vez por mes al psiquiatra y una vez por semana a la psicóloga. Hice toda la recuperación como la tenía que hacer"

Por otro lado, sobre su divorcio de María del Mar Cuello Molar, puntualizó: "me separé, perdí un matrimonio por diferentes motivos que no vienen al caso, y recién ahora que estoy tomando conciencia. Es como que estoy empezando a hacer los duelos porque hasta ahora estaba entre algodones, protegido por los doctores, la medicación, mis familiares y mis amigos. Ahora me soltaron a la vida y estoy empezando a caminar de vuelta. La tragedia más tiempo, se convierte en comedia. Lo mío fue una tragedia para mí. Si veo los videos atado en una silla y gritando el nombre de María, rezando, digo: '¿Qué me pasaba?', pero me pasó", contó.

Por último, aseguró que no será parte de ShowMatch: "Le dije que no al Bailando, pero agradecido. Mis médicos me dijeron que era mucha exposición y no sé si mi coordinación está bien", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora