El espíritu incansable de Matías Alé (37) no se limita solo al plano de las conquistas, donde ostenta un extenso currículum, sino a todos los ámbitos de su vida. El galán no para un segundo. Después pasar por La Plata para grabar un videoclip de música, viajó a Córdoba para filmar un spot de publicidad y, luego, posó para la gráfica de su próxima obra en la temporada de verano.
Pero no todo es trabajo en la vida del actor. Matías armó las valijas, agarró su más que estampado pasaporte y junto a su sensual y joven novia, María del Mar (23), y unos amigos emprendió una romántica travesía en la paradisíaca Riviera Maya. Allí, en tierras mexicanas, la parejita dio rienda suelta a su pasión.
"¡Día increíble! ¡En Tulum, México! ¡Feliz con amigos y con mi amor María disfrutando! ¡Salud para tutti!", publicó Alé, en su cuenta oficial de Twitter. Además, Matías publicó varias postales sexies con su bella novia en la red social. En las instantáneas, se puede apreciar a la parejita muy mimosa en la playa disfrutando de unos tragos frente al mar, y acurrucados en una hamaca paraguaya.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora