Se lo nota enamorado y muy tranquilo. Es más, ya sueña con asentarse a nivel familia. Matías Alé se encuentra alejado de los medios o al menos en comparación a otras épocas, y uno de los motivos es porque prefiere dedicarle mayor tiempo a su novia, María, quien tiene 23 años.

En una nota exclusiva con DiarioShow.com, brindada en la Cena de Gala a beneficio del hospital General de Agudos Bernardino Rivadavia, el actor confió una intimidad, nunca antes expresada por él. "María es chica, todavía tiene una vida por transitar y no quiero ser egoísta, pero la verdad es que tengo ganas de ser papá", confesó.

Además, Alé contó qué es lo que le gusta de ella y dio varios detalles más de su relación: "Me enamoró que es divertida, seria, escucha y habla poco, pero lo digo en el buen sentido. Porque cuando dice algo, es concreta. Y ella me aseguró que nunca sintió algo como lo que le pasa conmigo. Ya conocí a su familia, a su mamá, papá y hermanos, inclusive a la novia del padre, y ella también conoció a la mía".

Por último, remarcó que ya tiene planes laborales para el verano y que se irá a la costa balnearia con su novia. "Hay una propuesta en pie para trabajar en Mar del Plata y María va a venir conmigo", expresó feliz.

"El 'gigoló' es sorete"

Consultado acerca del tema del momento, Matías Alé se mostró indignado con Javier Bazterrica. "Creo que el rótulo de 'gigoló' le queda grande, para mí es un sorete, un garca. Estafó sentimental y económicamente a muchas personas. Por eso mismo, entiendo que Flavio Mendoza lo haya escupido", cerró el actor.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora