Matías Carrica y Diana Amarilla llegaron el jueves por la noche a la instancia final de Elegidos, el certamen de talentos que se emite por Telefe. Lo habían logrado una vez que dejaron en el camino a los otros dos finalistas: Victoria Bernardi y Daiana Barrionuevo, de enormes presentaciones en la noche definitoria.

A las 23.45 en punto, Marley recibió el sobre con el veredicto que más de 200 mil personas dieron a través de la aplicación Mi Telefe, que fue descargada más de dos millones de veces a lo largo del ciclo. La elección final terminó 72% a 57% a favor del bahiense, después de la pausa para generar intriga... y una larga tanda comercial.

Embed

El rapero de Bahía Blanca había sorprendido al público y al jurado desde el primer programa del ciclo, y cerró su participación con Buscavida, la misma canción con la que abrió su participación en Elegidos. El lloró junto a su mujer y a su hija Trini.

Ganó el contrato de Sony Music Argentina, para grabar su disco. Y viajará a España para conocer a Shakira. "Estoy muy contenta por ti, y te voy a conocer muy pronto", fue el mensaje grabado de la colombiana, sin conocer al ganador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia