Matías Defederico habló de su separación de Cinthia Fernández tras el nacimiento de Francesca, su tercera hija, y desmintió los rumores de infidelidad.

En diálogo con Martín Liberman, en su programa en canal 26, el jugador explicó que el supuesto mensaje de WhatsApp que circuló donde él habría dicho "A ésta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien" no existió tal como lo cuentan.

Según Defederico, se encontraba en la casa de un amigo, solo. Su amigo había salido y regresaba tarde. "Cinthia me llama y me dice que se siente mal, si podía ir para quedarme con las nenas así ella iba a la clínica", dijo. "Andá a la clínica, si quedás internada yo le digo a mi papá que venga y yo voy a la clínica con vos así presencio el parto. Salgo y me llevo el único juego de llaves que había".

"En ese transcurso, hablo con mi amigo y me dice 'boludo, ¿justo ahora va a tener?'. Pero me lo dice porque yo me había llevado su llave. Después inventaron que decía 'la estamos pasando tan bien' y yo estaba en la casa de Cinthia y mi amigo tenía que volver y no tenía su llave", agregó.

"Habíamos salido la noche anterior y yo me había quedado a dormir en la casa de mi amigo", añadió.

Luego, contó que "antes de viajar estuvimos dos meses separados". "Viajamos a Dubai, tratamos de recomponer y no se dio de la mejor manera. Cuando llegamos acá estuvimos ahí y en 4 o 5 días nos separamos. Nos llevamos bien, el conflicto no es una pelea, terminamos bien, está todo perfecto",

El jugador aseguró que la bailarina "confía en mí como padre" y que si no le diera lo que corresponde, "no estaría cagando a Cinthia sino a mis hijas".

Insistió en que no se separa de sus hijas Charis, Bella y Francesca: "Puedo ir a la casa cuando quiera. La relación está bien, funcionamos como padres, pero no como pareja", dijo. Y agregó que si la ruptura hubiera sido de otra manera, "Cinthia hubiera salido a matarme".

Finalizando, expresó que "en este momento no volvería, Cinthia lo sabe, pero no voy a decir lo que pasa dentro de casa porque es algo de pareja". Y cerró remarcando que la madre de sus tres hijas "es muy divertida, compañera, solidaria y tiene un corazón enorme".



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora