Mañana a las 23 comienza en la TV Pública la segunda temporada de Línea de tiempo, con Matías Martin y la visita del destacado actor, director y guionista argentino Ricardo Darín.

Darín recorrerá su historia de vida junto a Matías en un diálogo íntimo que a partir de fechas significativas dispara el relato de vivencias y anécdotas personales que forjaron su trayectoria profesional y artística.

En Línea de Tiempo Matías Martin demuestra sus virtudes como conductor y entrevistador, junto a invitados que en cada envío aceptan el desafío de recorrer su propia vida personal.

Luego de una primera temporada de excelencia, marcada por el paso de figuras como Estela e Ignacio Guido Montoya Carlotto, Ricardo Mollo, Diego Torres, Alfio Basile, Fabricio Oberto, Diego Ramos, Vicentico, Valeria Lynch, Luisa Kuliok e Imanol Arias, entre otros grandes invitados, el programa regresa a la TV Pública para sorprender y emocionar en este recorrido diferente por las historias de las personalidades más queridas por los argentinos.

La primera temporada del programa fue nominada al premio Nuevas Miradas en la Televisión, que otorga la Universidad Nacional de Quilmes; Matías Martin, en tanto, fue nominado a ese premio como mejor conductor y está ternado también al premio Martín Fierro en el rubro labor periodística. Línea de tiempo se verá martes y jueves a las 23.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia