Gran Cuñado se hizo eco de la llegada del segundo semestre y es por eso que el personaje de Mauricio Macri interpretado por Fredy Villarreal estuvo en ShowMatch y habló de las medidas del Gobierno para la última parte del año.

El falso Macri estuvo acompañado por las imitaciones de Gabriela Michetti, Marcos Peña y Horacio Rodríguez Larreta. Más tarde, el personaje de Fredy brindó un discurso en el que bromeaba respecto a las expectativas en materia económica para lo que queda del 2016.

A continuación, las frases destacadas del personaje de Gran Cuñado:

"Estamos contentos, no podemos entender la alegría que estamos teniendo, bienvenidos al segundo semestre. Hemos trabajado incansablemente para llegar a este gran momento".

"Comienzan las nuevas medidas, estamos contentos, en el segundo semestre va a haber más consumismo, la gente va a estar con su mismo pantalón, con su misma camisa".

"Se vienen los nuevos billetes, ayer lanzamos la nueva cara de la moneda, el yaguareté. Se viene el nuevo billete de 200 de la ballena, con el que cada argentino podrá ir a una marisquería a comprar frutos de mar, manzana de mar, manzana de mar y María del Mar, que pena que se fue".

"Cambiarán algunas cosas, en octubre, en los tres chiflados van a fajar a Moe y cada programa de televisión podrá ir a la pausa cuando lo diga Marcelo para poder anunciar las nuevas medidas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora