Luego de que la blonda acusara a su ex marido de violencia de género en su visita al country de Santa Bárbara y que él lo desmintiera a través de un contundente comunicado; Maxi decidió dar su visión de la pelea con la madre de sus hijos, que parece no tener fin, ante las cámaras de Intrusos.
Allí destacó: "Las versiones de Wanda siempre son las mismas, que incluyen siempre tantas mentiras. Estos son episodios que pasan obviamente todas las semanas, porque todas las semanas tiene una cosa diferente. Sólo que en Italia no tienen repercusión y ella cuando viene a la Argentina lo que necesita, por una cuestión de ego personal, es prensa porque en realidad no trabaja"
Además, explicó: "Yo trato de hacer las cosas bien, después el daño inmediato que hace la madre y burradas que dice, exponiendo a los hijos a un montón de cosas, eso no lo puedo frenar. Es la madre y se complica"
El deportista se refirió también a un supuesto episodio violento con sus pequeños que la misma Wanda echó a correr:" Es una mentirosa. Escuché que dijo que en el colegio le habían comunicado que mi hijo tenía marcas. En realidad, si yo tendría que hacerle marcas o tendría que tener algún acto diferente, elegiría a otra persona. A mis hijos jamás en mi vida les levanté la mano", enfatizó.
Asimismo, interpretó: "La cosa es tratar de ocultar todo el mal que ella está haciendo a los chicos con mentiras de este término. El domingo se llevaron a los chicos y llegó un patrullero.En el momento en que llegó el patrullero, yo ya había llevado por mi propia voluntad a los chicos al auto de él para que se los lleve a la madre. Porque yo intento evitar todo tipo de disgusto para los chicos. Tal es así, que son años que no hago vacaciones con mis hijos y que los veo a cuenta gotas. Cada vez que intento hacerlo, la madre hace estas cosas. Barbaridades que al final recaen sobre los chicos porque a mí no me afecta lo que dice ella".
Finalmente, y con decisión, puntualizó que sus hijos "No son rehenes" y prosiguió: "lo único es que me los prohíben ver. Si sigue de esta manera en algún momento, obviamente, voy a tratar de ir por la tenencia de los chicos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora