Los reyes Máxima y Guillermo Alejandro visitarán la Argentina con sus tres hijas, las princesas Catharina-Amalia, Alexia y Ariane, para pasar la Navidad en el país natal de la reina. Llegarán unos días antes de Nochebuena y el 21 de diciembre ya estarán instalados en Villa La Angostura.

La última vez que viajaron en familia para las fiestas fue en 2012. Pasar la Navidad en la Argentina era un ritual de la familia real holandesa que se vio interrumpido el año pasado, cuando tras la entronización de Guillermo Alejandro y Máxima como soberanos de los Países Bajos, eligieron quedarse en su país y emitir el 25 de diciembre el primer mensaje de Navidad del nuevo rey. Su discurso se concentró en un pedido por la solidaridad y la paz: "La paz en la Tierra es más que un ideal inalcanzable. Más que una estrella en el cielo. La paz en la Tierra comienza en casa, en la calle, en el barrio, en el club, en nuestro propio pueblo o en nuestra propia ciudad", dijo Guillermo.

Este año, Máxima viajó dos veces sola y de incógnito: en septiembre, para el cumpleaños de su madre, María del Carmen Cerruti, y en noviembre, para visitar a su padre Jorge Zorreguieta durante su internación en Fundaleu.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia