McDonald's aseguró que no tiene planes de retirar de sus paquetes infantiles "Happy Meal" los juguetes inspirados en la película "Minions", pese a que algunos clientes aseguran que las grabaciones de los muñequitos suenan como si maldijeran.

El restaurante de comida rápida introdujo el 3 de julio juguetes en su "Happy Meal", conocida en algunos países de América Latina como "Cajita Feliz".

La compañía, ubicada en Oak Brook, Illinois, emitió un comunicado que dijo que el sonido que las pequeñas figuras amarillas emiten son palabras sin sentido, nada ofensivo ni profano. Comentó que el juguete Minion Caveman (Minion cavernícola) hace tres sonidos: "para la bukay", "jajaja" y "eh eh".

Un juguete adquirido por The Associated Press hizo un sonido que podría interpretarse por una frase obscena que suele abreviarse como "WTF" en inglés.

McDonald's dice que "una cantidad muy reducida de clientes" se han puesto en contacto con la compañía a causa del juguete. McDonald's comentó que la promoción supuestamente permanecerá hasta finales de julio.

"Nuestro objetivo es que McDonald's proporcione comida y diversión para nuestros valiosos clientes y estamos contentos de que los Minions estén a bordo", dijo la compañía.

Una vocera de McDonald's, Lisa McComb, dijo que no hay planes para dejar de distribuir el juguete.

"Minions", una precuela de las películas "Despicable Me" ("Mi villano favorito"), se estrenó el viernes en Estados Unidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora