Adrián Suar y Valeria Bertuccelli se pondrán en la piel de dos actores Fabián Brando y Florencia Córmik- que se conocen en el rodaje de una película e inmediatamente se casan. Pero ella pronto descubre que en realidad se enamoró del personaje. Su "ahora marido" ¡resultó ser un completo fastidio! Esta comedia se estrena este jueves en las salas de cine de todo el país.
Fabián Brando (Suar) y Florencia Córmik (Bertuccelli) son actores. Él es el más famoso del país y ella, una completa desconocida. Una atractiva propuesta del cine cruzará los destinos de ambos: Brando aceptará la sugerencia de su representante Groisman (Norman Briski) y se pondrá al frente de la película, junto a "la novata".
Durante el rodaje del film -cuyo director es la pareja de Flor, José Leika (Gerardo Romano)- los protagonistas inician un romance que rápidamente termina en casamiento.
Al volver de la luna de miel, Florencia se da cuenta de que se enamoró de un perfecto idiota, al que confundió con el personaje de la ficción. Fabián es egocéntrico, autorreferencial, arrogante y vanidoso.
Decepcionada de su elección y agobiada por la situación, la joven actriz no encontrará consuelo ni siquiera en su hermana Cecilia (Marina Bellati), una mujer bastante crítica y hostil. Así, Florencia solo podrá hacer catarsis con sus amigos, a quienes confesará angustiada: "Me casé con un boludo".
Fabián se hará eco de tremenda declaración. Con la autoestima destrozada (y el corazón hecho añicos) el gran actor argentino ideará un plan para recuperar a esa mujer que lo enamoró en el set de filmación de "Tres días, tres meses". El guionista de la película será su gran aliado: el hombre en cuestión escribirá una seguidilla de escenas para que Brando interprete, en la vida real, a aquel personaje que supo cautivar a Florencia. Listo para su mejor papel, Fabián saldrá así a reconquistar al gran amor de su vida. ¿Lo conseguirá?.
En su décima película como actor, Adrián encarna a un famoso y renombrado artista, y en diálogo con medios de prensa nacionales reconoce: "Aunque el título suene fuerte, es verdad que a todos en la vida a veces nos pasó de quedar como boludos. Era lo más directo ponerlo así en el título y lo que mejor encajaba con la historia. Fabián, mi personaje, se enamora muy rápidamente del personaje de Valeria. ¿Si me pasó en la vida de enamorarme tan rápido? Ja, ja. No, nunca tuve una historia de amor así", contó Suar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia