Este miércoles se difundió un video donde se lo ve a Alfredo Casero increpando a su actual mujer, acto que desencadenó en un escándalo policial.
Según contaron los vecinos de San Isidro, pese a que su ex le pidió que no hiciera un escándalo, la situación se salió de control.
Luego del escándalo la policía se hizo presente en el lugar para calmar al actor.
Las imágenes fueron publicadas por la periodista Agustina Rinaldi y en ellas se puede ver al conocido actor a los gritos y exigiendo una explicación a su mujer: "Abrí el portón, después de tantos años de relación me debés una explicación", mientras que ella le contesta: "Andate Alfredo, estás haciendo un papelón".
Los reclamos de Casero no terminaron ahí.
"Decile que salga y se haga valer como un verdadero hombre, sé que está escondido arriba. ¿Qué te pasa? ¿Cómo te podés estar g... a un psicólogo?', disparó Casero.
Después de la difusión del video, el actor realizó un descargo en su cuenta de Twitter.
El actor se mostró enojado con la difusión del video y explicó que a diferencia de lo que se dice, la mujer a la que fue a visitar no era su ex pareja, sino su pareja al momento en el que se grabaron las imágenes. Además, aclaró que la persona a la que se refiere, de la cual no va a decir el nombre, no es Marisa Gabriela Rogel, la mamá de su hija Minerva, sino una novia que él tuvo luego. "Yo me como los cuernos porque me la banco", agregó en varios de sus tweets y disparó contra la vecina que "los vendió", y aseguró que quién difundió las imágenes no fue una periodista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora