El jueves 28, a las 21, y el 29 y 30 a las 21.30, se presentará la obra "Medio Pueblo" en el salón auditorium Dr. Rafael Villagrán, ubicado en avenida Belgrano 1.349.
Con la sencilla pero audaz técnica unipersonal, un contador de historias demostrará cómo un hecho insignificante como la caída de un botón desencadenará una catástrofe; para ello desgranará relatos, algunos absurdos, otros delirantes o humorísticos, pero todos llenos de humanidad y ternura.
La historia se basa en dos sociedades distintas: una medieval, avasallada por la duquesa y la otra, burguesa, explotada por el dueño de la procesadora de pescados, exponiendo a un pueblo dividido. Todo lo que ocurre es contado a partir de la experiencia de cada uno de sus habitantes.
Una obra fue galardonada en los Premios Victoria a las Artes Escénicas, en las categorías de Mejor Escenografía y Mejor Actor Protagónico.
El texto pertenece al dramaturgo Martín Giner, está dirigida por Omar Pizzorno y protagonizada por Guillermo Gerchinhoren.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia