El actor y cineasta Mel Gibson, ganador de dos premios Oscar en las categorías de Mejor Director y Mejor Película, por el film "Braveheart", festeja hoy su cumpleaños número 60, a la espera del estreno de "Hacksaw Ridge", con la que regresó a dirigir luego de casi una década de hacerlo en "Apocalypto".

En el último trimestre de 2015 Gibson llevó a cabo el rodaje de esta película, en el que cuenta la historia de Desmond T. Doss, que recibió la Medalla de Honor del Congreso durante la Segunda Guerra Mundial y que como médico del Ejército sin el uso de armas rescató a 75 soldados en la isla de Okinawa.

La producción, rodada en Australia, cuyo guión estuvo a cargo de Andrew Knight, Robert Schenkkan y Randall Wallace, es protagonizada por Andrew Garfield, y cuenta con las actuaciones de Vince Vaughn, Sam Worthington, Luke Bracey, Teresa Palmer y Rachel Griffiths.

Gerard Gibson, su nombre real, nació el 3 de enero de 1956 en Peeksill, Nueva York. Ha sido considerado un "sex symbol" por su físico y personajes interpretados en más de 30 películas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora