Con fotos románticas, frases, dibujos, videos e historietas, los famosos se expresaron en Twitter e Instagram valorizando la figura y la lucha femenina.
Mariano Martínez hizo dos publicaciones. En una de ellas saludó a todas las mujeres argentinas. En la otra publicó una romántica postal con su novia, Lali Espósito, y le dedicó: "Feliz Día de la Mujer, mi amor".
Embed

Feliz día de la mujer mi amor!!

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

Otro de los hombres que no dejó pasar la especial fecha fue Jorge Rial: "¡Feliz Día de la Mujer! El único momento donde Dios se inspiró de verdad y le salió tremenda belleza".
Embed
Luego aparecieron mensajes de mujeres, muy significativos:
Maju Lozano: "Feliz día mujeres lindas de mi corazón", escribió y adjuntó una frase de Simone de Beauvoir "Una mujer libre es justo lo contrario de una mujer fácil".
Embed
Vero Lozano: "#Diainternacionaldelamujer 8 de marzo de 1911, 140 mujeres mueren luchando por sus derechos. 2016: cada 30 hs. muere una mujer víctima de violencia de género. ¡La lucha continua! Menos flores, más respeto e igualdad".
Luisana Lopilato: "¡Que nada te silencie, que nadie te detenga! #DíaInternacionalDeLaMujer" .
Embed

Que nada te silencie, que nadie te detenga! #DíaInternacionalDeLaMujer #InternationalWomensDay #LuSpirit

Un vídeo publicado por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Valeria Schapira: "Por un día de la Mujer inclusivo, compasivo y solidario con aquellas que padecen de violencia, indiferencia y pobreza, entre otros males".
Embed

Por un día de la Mujer inclusivo, compasivo y solidario con aquellas que padecen de violencia, indiferencia y pobreza entre otros males.

Una foto publicada por Valeria Schapira (@valeriaschapira) el

Luciana Salazar: "Las mujeres son los únicos seres capaces de pensar con el corazón, actuar por la emoción y vencer por el amor. ¡Feliz Día de la Mujer!".
Embed
Candelaria Tinelli: "Amo ser mujer. Feliz día a todas nosotras".
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia