Cuando se descubrió que Ailén Bechara y Fernando Bertona eran algo más que amigos, mucho se especuló al respecto. Incluso, hubo quienes arriesgaron que el romance no era más que una estrategia para alcanzar cierta popularidad en Bailando 2015.

Pero ellos aseguraron que los sentimientos eran auténticos y siguieron adelante en el certamen. Unidos y enamorados llegaron a la semifinal y, ahora, se consagraron como una de las parejas finalistas del programa de Marcelo Tinelli

Producto de la emocionante noche que vivieron en la pista al comprobar que, una vez más, el público les brindó todo su apoyo y a un paso de poder convertirse en campeones de Bailando, Ailén y Bertona no pudieron contener sus sentimientos.

Ahora, en sus cuentas de Twitter quedaron plasmadas pruebas irrefutables de su amor, misivas cargadas de romanticismo. Bertona se le declaró a Ailén: "Te amo. Gracias por hacerme tan feliz". Pero todavía no suspiren porque la respuesta de la modelo no tardó en llegar: "Yo más Bertona, yo más... Gracias por este año mágico".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia