Con una cartelera de artistas destacados del folclore nacional, se levantará mañana sábado el telón a la cuarta edición del Festi Miel, que se llevará a cabo en la cancha de la Liga de Fútbol de la ciudad de Metán. El inicio está previsto para las 22. El domingo se desarrollará la segunda y última velada.

En la grilla de mañana también se destacan: Canto 4 y Los Izkierdos de la Cueva. El programa se completará con: Los Cantores del Alba y sus Mariachis, Peñeros, Destino, Trío Carpero, Willy Campero, Pamela Valdez, Pepe Villagra, Abby Gasippo, Canto Nuevo, Niko Rojas, Noelia Aybar, Sergio Cañavera, Marcelo Camacho y Crisol Folk.

El domingo estarán: Los Huayra, Facundo Toro, Guitarreros, Paola Arias, Sentimiento Mansero, Matacos, La Konga, Sonoros del Alba, Pitae, Palo Tangero, Los del Sianca y Los Rebos.

Las tres primeras ediciones se realizaron con gran éxito. En la última cita, alrededor de 14.000 personas disfrutaron de un espectáculo inolvidable y de notable jerarquía.

Galleguillo llegará con todo el carnaval riojano. El "Gallo" es un conocido de los salteños, y durante los últimos tiempos se convirtió en un asiduo animador de las convocatorias populares que se realizan en nuestra provincia. Su carisma especial, su canto y su pasión, lo convirtieron en una persona especial dentro del folclore.

Juan Peñalva, Rodrigo Villarreal, Facundo Rufino e Iván Vera, conforman el exitoso grupo Canto 4, que se reencontrará con su gente.

Sin dudas será una oportunidad perfecta para pasar una noche en familia y cercana al grupo, a sus clásicos, y a sus historias permanentes. Seguramente se escucharán algunos estrenos de su próximo material, el cual se encuentra en la etapa de composición.

Los Izkierdos también serán principales animadores de la velada inaugural. "Ya estamos en la selección de las canciones para el cuarto trabajo discográfico, que lógicamente incluirá en su mayoría composiciones propias", aseguró Daniel Cuevas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora