"Desde ahora iniciamos una nueva etapa de nuestra carrera. Tenemos intriga y ansiedad por saber como responde la gente", dijo el tecladista Mikeas López, quien junto al bajista Carlos Aguilera y al baterista Marcos Goldáraz, forman la nueva propuesta de la banda Mi Karma.
Hace un tiempo el líder Andrés González decidió abandonar el grupo para continuar su carrera como solista.
"Luego de un tiempo decidimos que queríamos seguir juntos, llevar nuestra voces a un primer plano, darnos una oportunidad. El calor de la gente nos motivó a volver al escenario, también por la insistencia de nuestros colegas músicos. Estos once meses nos sirvieron para poner la cabeza en remojo, para ver lo que queríamos en verdad. Tenemos confianza en que la química con el público seguirá intacta", agregó Mikeas.
El regreso se producirá el sábado próximo, a partir de las 22.30, en el local de Arteplaneta, Alsina 698. La banda invitada será Abuelo Mono.
"Entre otras cosas, vamos a presentar cinco temas nuevos de nuestra autoría, que además formarán parte del próximo material discográfico. Se observará mucha computadora, se trata de un sonido más electrónico. La canción Pibito de Cachi se destaca entre las flamantes composiciones. Charly también rapea en inglés", aseveró López.
El fuerte de la banda es el reggae, aunque en último material incluyeron otros ritmos. "Incluimos una cuota de rock, un porcentaje de reggae y hay temas de hip hop. En el pasado, todos estuvimos incursionando en distintos géneros musicales y eso nos lleva a ser versátiles y a no encasillarnos en un solo género", acotó el tecladista.
Los artistas salteños mantienen una excelente relación entre ellos y aseguran que en la comunicación está la base de la convivencia. "El diálogo es primordial en el grupo, y eso nos alienta a seguir en el camino. La paciencia también es fundamental para la buena comunión", sostuvo Mikeas López.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora