Mi Karma González cerrará el año con un show acústico en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear), con entradas agotadas. La banda repasará su discografía y ofrecerá un anticipo de su nuevo trabajo, "Reggae", que marca un evidente regreso a las fuentes. El recital será hoy lunes 22/12 a las 21.30. Andrés González, vocalista del grupo, le anticipó a El Tribuno algunos detalles de esta presentación: "La idea es un recital íntimo en un escenario ideal como El Teatrino, que cuenta con una acústica espectacular, al estilo de las salas de cine. Vamos a tocar temas de los dos primeros discos y vamos a presentar un anticipo del tercero, que se llama Reggae". El músico remarcó que este nuevo material marca un regreso a los orígenes de la banda, con un listado de temas que son "reggae a full". "Tenemos una sola canción donde se nota la mixtura musical entre el reggae y ritmos andinos. Se llama 'Pachamama'. Además tenemos una canción bastante novedosa. Se llama 'Muchacha enamorada' y es de Ricky Maravilla. Lo que hice fue tomarla como base y le agregué algo de rap. Quedó genial", detalló González.
El músico, que es voz líder y guitarrista de Mi Karma, contó que "Reggae" es un disco que se fue armando a partir del sondeo que hizo la banda de la reacción del público durante sus shows en vivo. "Para hacer este disco escribí cerca de 30 canciones. Las fuimos tocando paulatinamente en varios recitales y nos quedamos con lo que vimos que nos rendía en vivo. Al final, nos dimos cuenta de que todos los temas con mayor aceptación eran reggae. Así que el nombre y el género se impusieron en este nuevo disco". Para Andrés González, "Reggae" es lo mejor que hizo Mi Karma González hasta ahora. "Son todas canciones muy bien logradas. Creemos que este disco marca un antes y un después para la banda", arriesgó el músico, feliz con el resultado alcanzado.
Mi Karma se completa con Miqueas López (teclados y coros), Carlos Aguilera (bajo y coros) y Marcos Goldáraz (batería y coros). Las entradas para el recital de hoy están agotadas, pero habrá nuevas chances para ver a la banda durante enero ya que se presentará todos los jueves del mes en El Teatrino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora