El filme Mi mejor enemigo, de Wolfgang Murnberger, será la nueva propuesta del Cine Arte. Se exhibirá hoy en doble función (18.30 y 20.30), en la sala del Teatro de la Fundación Salta, General Güemes 434. El lunes 13 y martes 14 el horario de la función es a las 21.30.

La película estará interpretada por: Moritz Bleibtreu, Georg Friedrich, Udo Samel y Marthe Keller.

Una comedia dramática que transcurre en Viena, avanzados los años 30. Víctor, hijo de un rico y cosmopolita matrimonio judío, trabaja en la galería de arte de su padre. Rudi es su mejor amigo, son inseparables desde la infancia.

También la novia de Víctor, la atractiva Lena, es amiga de Rudi. En una ocasión, Víctor le muestra a su amigo un secreto familiar bien guardado: un dibujo de Miguel Ángel que se creía perdido. Pero lo terrible es que, al mismo tiempo, se entera de que Rudi es, desde hace tiempo, miembro del partido nazi y que tiene la esperanza de que la anexión de Austria por Alemania favorezca su carrera.

Cuando Viena es tomada por los alemanes Rudi, que ya ha alardeado del cuadro de Miguel Ángel, recibe la orden de Berlín para que recupere la obra. A partir de ahí se desencadenan una serie de acontecimientos divertidos y emocionantes.

Sección oficial de largometrajes Festival de Berlín. Se verá también mañana y el martes próximo, a las 21.30. Apta para todo público.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora