El matrimonio de Matías Alé y María del Mar Cuello Molar atraviesa una profunda crisis. Mientras el actor se quedó en Buenos Aires con su familia y amigos, la joven viajó a su córdoba natal.
Entrevistada por medios de prensa nacionales en un bar de Carlos Paz, María habló sobre cómo se encuentra su situación con el actor: "Necesitaba tomarme unos días para estar tranquila y pensar en un montón de cosas, simplemente eso", señaló.
Al ser consultada sobre cómo se encuentra su marido, manifestó: "Matías está tranquilo, tratando de salir adelante y recuperándose día a día". "Ahora él, al estar en Buenos Aires podrá solucionar los problemas con su familia", agregó. "De todo esto se aprende, me sirvió a mí para aprender muchas cosas y apoyarlo a él. Lo voy a apoyar siempre a Matías", dijo.
Matías Alé y María del Mar Cuello Molar se casaron el 1 de octubre de 2015 y, a principios de noviembre, el actor sufrió un brote psicótico por el cual permaneció 42 días internado en la clínica psiquiátrica Avril.

Luego de que Alé confirme la ruptura y justificó que se trata de "un tiempo" aunque recalcó que "el amor sigue intacto", habló ella y dio contundente definiciones de cuál sería el motivo del distanciamiento. "Me da vergüenza decir cómo me trató mi suegra (...) me dijo 'vos me robaste a mi hijo'. No me voy a prender en su juego. Me gustaría que se acabe, no se puede vivir así. Me siento agobiada, por eso me vine unos días (a Carlos Paz)", explicó la esposa de Alé en una entrevista a Desayuno Americano.

En este marco, el notero del ciclo de Pamela David reveló que María del Mar le confesó que la suegra también la insulta, la trata de put... y maltrata su moral como mujer. "Él tendría que hablar con su mamá y decirle", subrayó.

"Matías necesita paz. Va a charlar con su mamá para solucionar las cosas. Conmigo las cosas siguen igual, no entiendo qué fue lo que pasó porque yo tenía buena relación con la madre de él hasta que decidimos casarnos", añadió

Finalmente sostuvo : "La situación es insostenible, estoy un poco cansada. Yo intenté llamarla para solucionar las cosas y me respondió de muy mala manera".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia