La belleza de nuestra provincia jamás pasó inadvertida ante los ojos de quienes la visitan. Quizás un empecinamiento de la madre naturaleza, que bendijo esta tierra con una porción del paraíso. Algunos frutos de este hermosa árbol no fueron la excepción, es el caso de la joven Claudia Alexis Barrionuevo, recientemente elegida Miss Universo Salta 2015.

Esta salteña, nacida en la localidad de El Carril, fue coronada el domingo pasado durante la elección llevada a cabo en la Estación de Ferrocarriles Belgrano, con la organización de Incanto Models. Claudia fue elegida por el público, llevándose también el título de Miss Popularity.

"No solo se trató de un certamen de belleza, también se trabajó en lo social y solidario. Se recibieron donaciones que luego fueron donadas para la Fundación Conin (Cooperadora para la Nutrición Infantil). Compartimos con los niños y realmente es una realidad que te alimenta el alma. Es importante ayudar a quienes necesitan una mano", comentó Barrionuevo, quien en septiembre cumplirá los 24 años. Los estudios primarios y secundarios los realizó en Chicoana, luego se volvió a pleno al modelaje, en Incanto Models, que dirige Evangelina García.

Ahora, se vendrá la elección de Miss Universo Argentina 2015, que se llevará a cabo en nuestra ciudad el próximo 10 de octubre.

"Es un inmenso desafío, voy a prepararme acorde a las circunstancias, se trata de un certamen con un prestigio único. Siento que la vida me está brindando una caricia y voy a poner todo de mi parte. Además, seré la representante argentina para Miss Turism Queen International of de the Year, concurso que se hará en Malasia, durante el mes de diciembre", agregó la carrileña.

"Mi sueño es coronarme como la Miss Universo Argentina", aseguró esta modelo salteña que despierta suspiros a cada paso.

Soñó con ser modelo y el
talento no se hizo esperar


Sus primeras pasarelas fueron en Salta y luego se fue a otros países.

Con solo 16 años, Claudia soñó con ser modelo. Su pasión no se hizo esperar, mucho menos su talento. Rápidamente aprendió la profesión y se empezó a exhibir en las distintas pasarelas del país.

“Mi primera experiencia internacional fue en el continente asiático, más precisamente en China, donde me mantuve por un mes. Una cultura diferente con costumbres muy ajenas a las nuestras. Aprendí demasiado fuera de casa, con un saldo netamente positivo. También realicé diversos trabajos en Nicaragua, Panamá y Bolivia. Viajé a Alemania. Me radiqué durante dos años y medio en Costa Rica. Recién en octubre de 2014 regresé a mi provincia. Por suerte mi familia me apoya en todas mis decisiones y eso me brinda una mayor tranquilidad. En julio volveré por un mes a Costa Rica, por cuestiones laborales, y luego me abocaré de lleno a mi preparación para el mes de octubre. No tengo dudas de que llegarán las chicas más bellas del país para engalanar la fiesta nacional. Espero dejar bien sentado el prestigio de Salta”, dijo Barrionuevo.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora