Micaela y Candelaria Tinelli son dos de las mujeres del momento. Cada una con su onda y su no sé qué andan desfilando por cada evento nocturno y atrayendo todas las miradas. Ellas lograron salir del rótulo de "las hijas de" para explorar sus propios emprendimientos. La mayor tiene su marca de ropa, Ginebra, y su restaurante, Bartola; Cande es artista plástica y hace poco inauguró su propio local de ropa, siguiendo los pasos de su hermana. Además, las chicas eran dos ganadoras en cuestiones del corazón. Siempre de novias con hombres cool, las hijas de Marcelo Hugo despertaban la envidia del resto de las mortales. Pero, esa suerte parece haber cambiado.
Esta última semana, se supo que Candelaria Tinelli había terminado su relación con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale. Este era su segundo Nacho -en abril se había separado de Nacho Lecouna, su novio durante algunas temporadas-. Pañuelos para aquellos que querían la foto de las dos familias emblemáticas de la televisión local en Punta del Este, eso no va a pasar. Y, para colmo de males, ahora le tocó a Mica.
La diseñadora de ropa salía desde hace dos años con Tutti Diez pero... ¡el amor se acabó! Según trascendió los tórtolos no están más juntos y Mica ahora se suma junto a su hermana al mundo de las solteras. ¿Tiembla Lucía Celasco? Recordemos que Mica es la ex de Joaquín Rozas, el actual de la nieta de Susana Giménez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora