En un recital en New Jersey, Chris Martin, el líder de Coldplay, cumplió su sueño cuando el actor Michael J. Fox se presentó en el escenario para interpretar dos temas en homenaje a la película Volver al futuro.

Durante el show, mostraron un video en el que Moses, el hijo del cantante, pedía que tocaran canciones de su filme favorito. Cuando sonaron los primeros acordes del tema "Earth Angel", Fox apareció con su guitarra y fue ovacionado por el público.

Luego, llegó el turno de "Johnny B. Goode'', otra de las canciones que el personaje Marty McFly tocó durante una presentación que llevó a cabo en la fiesta del colegio de sus padres, en el primer filme de la trilogía producida por Steven Spielberg.

"Es un sueño hecho realidad. Gracias Michael", dijo Martin tras finalizar la performance. "Qué maravilloso, maravilloso, maravilloso hombre", agregó el artista, muy emocionado.

Recientemente se cumplieron 31 años del estreno de Volver al futuro, el mítico filme que dirigió Robert Zemeckis. Además, el año pasado los fanáticos del todo el mundo festejaron la fecha en la cual Marty McFly y el Doc Brown llegaban al futuro (21 de octubre de 2015).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora