En Salta, los miembros del club de fans de Michael Jackson se reunieron ayer en la plaza 9 de Julio para conmemorar un nuevo aniversario de la muerte de un artista que batió todos los récords.
Silvia Sosa, la presidente del club de fans, expresó en diálogo con El Tribuno: "Es muy emotivo para nosotros. Para mí, personalmente, porque hace 20 años que soy fanática, desde que tenía 15 años. Cuando vino en 1993 ya me gustaba muchísimo pero no pude viajar al recital, me quedé con los pasajes en la mano por un inconveniente". Y amplió luego: "Esta fecha es muy emotiva para quienes somos sus fanáticos porque Michael Jackson no solamente era una persona que cantaba y bailaba con excelencia, sino que representaba una filosofía de vida. Su mensaje tenía que ver con el cuidado del planeta, el cuidado a los niños y el ser mejores personas siempre".
Ayer, en la glorieta de la plaza del microcentro hubo demostración de baile y una suelta de globos con varios mensajes como "Siempre te recordaremos" y "Todavía te extrañamos", entre otros.
El club de fans en la capital salteña está integrado por unas 120 personas. Cuando se suman las del interior de la provincia se incrementa a unos trescientos fans que, todos los años lo recuerdan a uno de los artistas más reconocidos del mundo.
Los homenajes que el grupo salteño hacen son dos por año: el 25 de junio, aniversario de su fallecimiento y el 29 de agosto, fecha en la que Jackson cumpliría años. El segundo tiene un carácter mucho más festivo, con más música y la participación de distintas academias de baile que le rinden su propio homenaje a través de la danza.
Entre las actividades que realizan, dictan clases gratuitas de baile, intercambian material sobre el artista y traducen canciones para que toda la gente conozca qué es lo que Michael quiso transmitir durante todos los años de su carrera y su labor comunitaria.
Los que se quieran sumar al club de fans pueden ingresar a la fanpage del grupo: Michael Jackson FansClub Salta Argentina, dirigirse los sábados, desde las 16 al monumento 20 de Febrero en donde se dan clases de baile o llamar al 155762204.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia