Miguel Martín, el humorista tucumano, famoso por su interpretación del personaje conocido como el "Oficial Gordillo", se presentará en Salta este sábado 29 en el Teatro del Huerto, Pueyrredón 175, desde las 22 horas. Arrancará carcajadas del público con su particular estilo durante el show que ha titulado "Oficial Gordillo Mix". Miguel Martín es humorista, actor, comediante y productor de contenidos humorísticos. Trabajó en televisión, radio, prensa gráfica y teatro.

Cuenta con un Martín Fierro Federal (2012) y es conocido en el centro y norte del país por interpretar al Oficial Gordillo. Con este personaje participó en programas de TV nacionales tales como Peligro sin Codificar, Bendita TV, Prende y apaga y Tu mejor Sábado en Telenoche. Fue productor y actor de una web-serie que viralizó en las redes sociales llamada Escobero - El Porrón del Mal.

A fines de 2014 grabó un disco de humor para Sony Entertainment Group. En el 2015 realizó temporada en Villa Carlos Paz en el Teatro Zorba (a sala llena en varias oportunidades) fue nominado al Premio Carlos 2015 como el mejor stand up y ganó el premio Estrella de Concert 2015 como mejor stand up. En Marzo de 2015 se presentó en el mítico Teatro Maipo de Buenos Aires a sala llena.

Este sábado 29, a las 22, la cita es en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175), donde la invitación es a reír con este joven que arrasó todo el verano en las ciudades turísticas más importantes del país.

Las entradas numeradas están a la venta desde $200 en adelante. Las mismas pueden adquirirse através del sistema Autoentrada, en la Boletería del Teatro o en Tarjeta Sucredito, Alvarado 725, en tres cuotas sin interés.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora